Yo soy de los que me da panico hablar en publico.

0
579
Yo soy de los que me da panico hablar en publico.
Yo soy de los que me da panico hablar en publico.

Yo soy de los que me da panico hablar en publico.

Al nacer, lo primer que hacemos  es comunicar y lo hacemos a través de un llanto, desde ese momento empieza nuestra vida de comunicadores, sin embargo a pesar de que lo hacemos a diario en toda nuestra vida, nos da miedo, pánico o terror hablar en público.

Esto se debe a que desde chicos nos enseñan a estudiar en el jardin, entrar al colegio, y finalmente tener  una carrera, pero nunca nos preparan o nos enseñan como debemos comunicarnos.

En esta preparación de la vida jamas nos enseñaron  a HABLAR EN PÚBLICO, a expresarnos, a entablar una conversación, a exponer un negocio, o a debatir una idea.

Esta demostrado que las personas mas exitosas son aquellas que tienen una fluides al hablar o expresarse, eso les da una gran ventaja frente a los demas ya que tienen una gran herramienta, el poder exponer algun punto de vista sin PÁNICO.

PREGUNTA, Te ha pasado que tienes una gran idea y no sabes como exponerla?

haz perdido una gran oportunidad de negocio por no saber como negociar?

Te sudan las manos cuando hablas en público?

Cuando fuiste a una entrevista de trabajo, los nervios te jugaron una mala pasada?

Si la respuesta es afirmativa, ya no tienes por que preocuparte. eRadio prensa y televisión, la emisora por internet número uno en Colombia tiene para ti unos talleres virtuales, donde podras aprender todas estas herramientas para poder habalar en público.

En esta serie de talleres virtuales te enseñaremos a expresarte  en público, perder el miedo, exponer ante un auditorio, mejorar tus relaciones personales, y un sin número de oportunidades que empezaran a llegar, gracias al buen manejo de la comunicación.

Los talleres virtuales se subiran a nuestra pagina www.eradio.com.co para que toda persona que quiera recibirlo pueda aprender de una manera fácil y eficaz.

Seran videos no mayor a 5 minutos donde aprenderas técnicas, para poder desarrollarte de una manera agil.

Nelson Vahos CEO fundador de eRadio dictara los talleres, así que preparate, el único requisito que se necesita, es tener las ganas de aprender y pasar al siguiente nivel. Algo muy importante, no importa la edad para aprender en estos talleres de comunicación.

Recuerda que llevas contigo EL PODER DE LA COMUNICACIÓN solo debes activarlo.

Sigue pendiente a las noticias de nuestro portal, te daremos la fecha de inicio muy pronto.

Por Nelson Vahos.

Ahora puedes recibir notificaciones de eRadio prensa y televisión , actívalas una vez te aparezca en la pantalla de tu SmartPhone, para no perderte nuestro mejor contenido Digital. 

sucribete a nuestras redes sociales YouTube   Facebook    Instagram   twitter

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.