La Era de las Series Web en Colombia: Llega Piedra Papel O Tijeras.

0
1702
Dirigida por William Andrés Leandro una historia original de Andrea Contento y Gabriela Barreto. Series Web, la nueva tendencia para el consumo de contenidos.
Dirigida por William Andrés Leandro una historia original de Andrea Contento y Gabriela Barreto. Series Web, la nueva tendencia para el consumo de contenidos.

El amor no reconoce formas, sabores, tamaños ni colores, ni mucho menos sexos, anatomía o prejuicios sociales. Es así como la serie web Piedra Papel o Tijeras representa una historia de amor real que no tiene fronteras físicas, ni de género. 

@Piedrapapelotijeras.co
@Piedrapapelotijeras.co

Esta historia original de Andrea Contento y Naiá es llevada a la multiplataforma web bajo la dirección de William Andrés Leandro. Piedra Papel o Tijeras cuya primera temporada se estrenará a finales del 2019; cuenta el transcurrir de una relación entre dos mujeres que se enamoran y las decisiones que toman para estar juntas. Sus infortunios, los dilemas y desafíos; las alegrías y el placer de una pareja que lucha en defensa de su amor.

William Leandro Director de @Piedrapapelotijeras.co Actuación: Andrea Contento, Gabriela Barreto y Fabian Valbuena
William Leandro Director de @Piedrapapelotijeras.co Actuación: Andrea Contento, Naiá y Fabian Valbuena

Esta comedia romántica colombiana enmarca una realidad actual. Un estilo de vida donde la inclusión social y la diversidad son controversiales entre las masas. Esta historia  desencadenará reacciones viscerales, el despertar de bajos instintos, el romper con las ataduras de prejuicio y que la felicidad de estar con quien amas es lo más importante.

Adrian Jiménez, Andrea Contento y Gabriela Barreto.
Adrian Jiménez, Andrea Contento y Naiá.

Diez capítulos de emociones encontradas, de confusiones, de sexo, de engaños y vidas paralelas; de amores y enredos. Sofía por su parte, una mujer casada con un hombre hace un año y Camila, una actriz comprometida con una mujer. Ambas se cuestionan el hallar el amor de sus vidas mientras le dan rienda suelta a sus corazones; en diferentes circunstancias embarazosas se enfrentan a una sociedad prejuiciosa ante la homosexualidad y el matrimonio.

Piedra Papel o Tijeras promete ser una producción que cautivará a la audiencia en cada uno de sus capítulos con las distintas situaciones que viven sus protagonistas; un guion construido con profesionalismo, gran talento actoral, la calidad de su dirección y su grupo de realización y producción.

Dir. William Andrés Leandro – Erira Producciones.

Por Jennifer Sandoval – Redacción eRadio.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.