El cine colombiano que trasciende. Hoy por ti mañana por muchos… La historia de Anyul

0
1076
Una historia real de superación, determinación y no darse por vencidos ante las adversidades de la vida. Escrita y dirigida por William Leandro.
Una historia real de superación, determinación y no darse por vencidos ante las adversidades de la vida. Escrita y dirigida por William Leandro.

La YMCA y la Onza Productora Audiovisual traen a la pantalla una historia real de superación, determinación y no darse por vencidos ante las adversidades de la vida.  Hoy por mi mañana por muchos, escrita y dirigida por el director bogotano William Andrés Leandro, relata la vida de Anyul Alvarado, una joven de Ciudad Bolívar beneficiaria de la gestión y programas  humanitarios de la YMCA en Bogotá- Colombia.

PH: Deivy Mora Archivo Making-of       William Leandro, Leidy Sánchez y Nubia “chinita” Jiménez

El cortometraje estrenado el pasado 26 de julio, hace parte de una serie de producciones audiovisuales colombianas con historias de transformación, que a través del cine lleva las realidades a cualquier parte del mundo, logrando una forma de reparación simbólica, no solo a quien cuenta la historia sino de la comunidad y a las personas que se sienten identificadas con ella. Demuestran que el talento de nuestros directores y artistas es trascendente.

Esta historia hace relación a problemáticas sociales y realidades vividas por muchos jóvenes de nuestro país. Maltrato, abandono, tentativas de suicidio,  poca calidad de vida, sin oportunidades aparentes de salir adelante, entre otras. Sin embargo, este  testimonio en pantalla, es un mensaje claro para los jóvenes: que se puede hacer de sus talentos, una forma de vida y revelar al mundo su mejor versión.

PH: Deivy Mora Cortometraje – Hoy por mi mañana por muchos Kevin Palacio, Leidy Sánchez, Nubia “chinita” Jiménez y Pablo Salazar

Anyul como cortometraje es un proyecto visionario que contribuye a la construcción de tejido social. Esta historia  es un retrato que contempla la posibilidad de crear un mundo lleno de magia y sonrisas. Nos reta a pensar que una decisión de cambio positivo hace la diferencia y que quizá con ella, no solamente se salve una vida sino la de miles. Anyul hace parte de los jóvenes que transforman a sus comunidades encontrando su propósito de vida, bajo la guía de personas y programas filantrópicos donde el amor a los demás y la dedicación para trabajar por ellos, han permitido la generación de grandes impactos sociales en lugares en condiciones de vulnerabilidad.

PH: Deivy Mora Juvenal Camacho, Leidy Sánchez, Nubia “Chinita” Jiménez, William Leandro, Pablo Salazar   El cine como herramienta de transformación social.

Es así como se extiende la invitación para disfrutar de este cortometraje colombiano del director  William Leandro, todo su equipo de realización y talentos actorales como Juvenal Camacho, Leidy Sánchez, Nubia “Chinita” Jiménez, entre otros, lo que demuestra que el cine en Colombia trasciende con propósito.

Dir. William Leandro – YMCA

Solo hay que decir, hoy por ti mañana por muchos…..

Por Jennifer Sandoval – Redacción eRadio.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.