eRadio viajó hasta Brooks en Canadá para ver jugar a los imparables Bandits de Brooks, aquí informe especial #NelsonVahosDesdeLasCalles

The Brooks Bandits (52-3) extendió su racha de victorias récord a 28 juegos, y se movió solo una victoria detrás del récord AJHL de victorias en una temporada, derrotando a los Olds Grizzlys 4-2 en La carretera del sábado por la noche.

Ryan Mahshie (Stoney Creek, ON) y Arnaud Vachon (Ajax, ON) tuvieron un gol y una asistencia para cada uno, mientras que Tanner Marshall (Kelowna, BC) extendió su récord invicto a 11-0, logrando 19 salvamentos.

PH: Cortesia Instagram @brooks_bandits

Vachon abrió el marcador solo 39 segundos en el juego cuando atascó en casa el rebote de un tiro de Brandon Scanlin (Hamilton, ON). Ray Christy (St. Paul, MN) dobló la ventaja en la marca de las 11:20 cuando recibió un pase de Mahshie en la pared final y disparó un tiro de muñeca desde el círculo izquierdo al lado del portero de Olds Duncan Hughes.

Los Bandits superaron a los Grizzlys 19-6 en el segundo, pero solo se convirtieron una vez, con un objetivo envolvente de Mahsie en la marca de las 4:57.

PH: Cortesia Instagram @brooks_bandits

Brooks extendió la ventaja en la marca 10:08 de la tercera cuando Andranik Armstrong (Alexandria, VA) salió de la red por detrás de la red y anotó en una pulsera de cambio.

Olds anotó dos veces en los últimos goles en el juego de poder en un tiro de punto de Noah Kiemel a las 16:13 y un muñequero del círculo izquierdo de Hunter Floris a las 19:17.

PH: Cortesia Instagram @brooks_bandits
PH: Cortesia Instagram @brooks_bandits

Brooks superó a los Grizzlys 43-21 en el juego. Los Bandidos serán los próximos anfitriones de los Mustangs de Calgary el Día de la Familia el lunes a las 4 PM, con el objetivo de su 29ª victoria consecutiva. Si ganan, también empataría el récord de AJHL con 28 victorias consecutivas, un récord establecido por los Red Deer Rustlers de 1976-77.

Por eRadio y cortesia de www.brooksbandits.ca

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.