SÚPER PRODUCCIÓN VERDAD OCULTA DEL CANAL RCN. HABLAN DOS DE SUS PROTAGONISTAS.

0
613
SÚPER PRODUCCIÓN VERDAD OCULTA DEL CANAL RCN. HABLAN DOS DE SUS PROTAGONISTAS.
SÚPER PRODUCCIÓN VERDAD OCULTA DEL CANAL RCN. HABLAN DOS DE SUS PROTAGONISTAS.

SÚPER PRODUCCIÓN VERDAD OCULTA DEL CANAL RCN.

HABLAN DOS DE SUS PROTAGONISTAS.


Ante la gran expectativa que ha generado el lanzamiento de la súper producción VERDAD OCULTA, la cual se estrenará el miércoles primero de julio a las 10 P.M., hablamos con dos de sus protagonistas accediendo así a mayores detalles e infidencias.

Esta novela está basada en el libro UNA VERDAD OSCURA de Germán Castro Caycedo, cuyo contenido está repleto de historias vividas por aquellos héroes de la Policía Nacional de los colombianos, en las cuales observaremos que la realidad supera a la ficción.

Rodrigo Candamil es un reconocido actor de cine, teatro y televisión, quien además ha dirigido obras de teatro. Recientemente lo recordamos por su personaje impecable del abogado cachaco, elegante y jocoso; el doctor Alfredo Duperly en LA LEY DEL CORAZÓN.

Caleño de nacimiento y casado con la también actriz y productora Adriana Romero, quienes indudablemente son una de las parejas más estables y queridas de la televisión colombiana.

Con una nostalgia que deja entrever durante la entrevista, nos cuenta el stand by en el cual quedó una extraordinaria obra de teatro la cual solo alcanzó a presentar su gran estreno horas antes de entrar a la cuarentena obligatoria decretada por la presidencia de la República; sin embargo durante el desarrollo de la entrevista queda la certeza que podremos disfrutar de esta obra mediante el proceso de reingeniería que se requiera para esta nueva normalidad.

Es elegante, muy humano y dispuesto a despejar cualquier pregunta personal o laboral que se le realice. Indudable y orgullosamente uno de los mejores actores colombianos.

 Gustavo Angarita Jr., hijo del gran maestro, actor y director Gustavo Angarita es actor y productor de televisión y cine colombiano. Uno de sus personajes más recordados, es el del típico novio machista, celoso y manipulador JOSÉ LUIS, en LA COSTEÑA Y EL CACHACO, el cual desarrolló de una manera magistral tanto en actuación como en perfecta pronunciación del acento costeño.

Nos cuenta durante la entrevista cómo ha sido el sentir y el manejo de su cuarentena, lógicamente ligado a su personaje en VERDAD OCULTA.

Con algún desconcierto nos comenta cómo empezó su cuarentena, pero con su genuina alegría, “mamagallismo” e inmensas ideas para desarrollar a futuro, da fluidez a la entrevista aportándonos optimismo y muy buenas expectativas ante la nueva realidad.

Cabe destacar que tanto para Rodrigo como para Gustavo, fue una gratísima sorpresa encontrarse en esta entrevista, ya que fue planeada con la intención que fuese un feliz reencuentro para ellos como amigos y compañeros.

Indudablemente VERDAD OCULTA será un éxito rotundo, que además de distraernos ante el agobio generado por el COVID, logrará que los civiles veamos con otros ojos la realidad de nuestros integrantes de la fuerza policial.

 

POR MARCELA CASTRO.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.