Pronunciamiento Tomás Uribe Moreno

0
435
Pronunciamiento Tomás Uribe Moreno
Pronunciamiento Tomás Uribe Moreno

LA SANGRE DE SEGURIDAD DEMOCRÁTICA Y PAZ SIN IMPUNIDAD QUE CORRE POR LA VENAS DEL DOCTOR TOMÁS URIBE MORENO ; SE PRONUNCIA ANTE LA HIPOTÉTICA HECATOMBE SOCIALISTA QUE PRETENDE IMPLANTAR EN COLOMBIA, EL AUTODENOMINADO SOCIALISMO DEL SIGLO XXI

Tomás Uribe Moreno, hijo del ex presidente Álvaro Uribe Vélez, es empresario e ingeniero químico Colombiano, nacido el 19 de abril de 1981.
Ante el revuelo que ha causado la detención domiciliaria de su padre, por la denuncia del señor Iván Cepeda, líder de la nueva generación de las FARC, dentro de la cuál se anexan más de 22.000 interceptaciones ilegales sin orden judicial, y sin ningún audio donde se escuche que el ex presidente imparta  ordenes ilegales ; el doctor Tomás emite una voz de alerta y voz de preso por parte de su padre, dejando por sentado que su encarcelamiento está basado en injerencias, y que los mismos jueces amigos de Cepeda que encarcelaron al ex presidente Uribe, fueron quienes otorgaron la libertad a alias ¨Santrich¨.
Claramente se denota que la democracia Colombiana está amenazada cuando Cepeda, pocos días después de encarcelar al ex presidente Uribe, llama a Petro para crear una alianza socialista, para ¨GOBERNAR A COLOMBIA DURANTE LAS PRÓXIMAS DÉCADAS, Y COBRAR UNA DEUDA HISTÓRICA AL SECTOR PRIVADO¨.
Es la libertad de todos y cada uno de los Colombianos la que está amenazada por un proyecto político-socialista, que tiene poder para encarcelar a sus opositores y ahora VA POR EL PODER EJECUTIVO.
Este proyecto socialista lleva dos décadas en Venezuela, recién triunfó en Argentina y España, y ahora pretendería venir por Colombia.
El doctor Tomás Uribe, recalca que EL PROBLEMA NO ES URIBE, ya que él duerme con la conciencia tranquila y goza del amor de su familia y el cariño y respeto de la inmensa mayoría de los Colombianos, tanto en Colombia como en el exterior ;  el problema sería la cuerda floja en la que tambalearía la seguridad democrática y el reconocimiento y respeto al trabajo digno de los Colombianos.
¨PELLIZQUÉMONOS PARA EL 2022¨
Por Marcela Castro

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.