Música electrónica con proyecciones 3D en el domo de Maloka

0
937
Música electrónica con proyecciones 3D en el domo de Maloka
Música electrónica con proyecciones 3D en el domo de Maloka

Música electrónica con proyecciones 3D en el domo de Maloka

Ahora la música electrónica se toma el domo de Maloka todos los viernes como parte de la renovación de la agenda cultural de este importante centro interactivo de la ciudad. Se trata de la franja Domo Live que mezcla conciertos de música electrónica con contenidos visuales multimedia.

Todos los viernes a las 7 de la noche la tecnología de punta del Cine Domo de Maloka se convierte en la excusa perfecta para explorar la incidencia de la música y de la imagen; la entrada solo cuesta $5.000 pesos.

En este espacio los espectadores podrán disfrutar al mismo tiempo de contenidos digitales 3D con conciertos de música electrónica a cargo de reconocidos DJ’s como Julio Victoria, Julián Salazar (Mitú), Cero 39 Visual Set, Magdalena, Mougli y Steven Guberek, entre otros.

La proyección en alta definición que ofrece el Cine Domo cubre por completo la cúpula del escenario, lo que permitirá al público vivir una experiencia sensorial inigualable y superar los límites de la imaginación a través del poder de las ondas del sonido y de la fugacidad de millones de imágenes.

Así mismo, todos los miércoles a las 6:30 p.m. el periodista y escritor español Juan Jesús Vallejo, acompañado por un diverso panel de expertos, adelantarán el ciclo de conversaciones inusuales: curiosidad, misterio y ciencia, en donde se propone un diálogo abierto y realista para profundizar en diferentes temas que inquietan a la ciudadanía.

Por CIVICO

Dejar respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.