Llega una nueva versión de ‘Candelaria Despierta’

0
575
Llega una nueva versión de 'Candelaria Despierta'
Llega una nueva versión de 'Candelaria Despierta'

Acerca de

No se pierda esta nueva versión de ‘Candelaria Despierta’, una actividad que desde hace más de cinco años se ha venido realizando en el Centro Histórico.

El Distrito, a través de la Alcaldía de La Candelaria y la Mesa de Turismo trabajan de la mano para ofrecerle a propios y turistas un espacio con el comercio abierto desde temprano y hasta la madrugada.

Consulte la programación aquí

Usted encontrará una amplia oferta en los hostales, restaurantes, museos,  tiendas de artesanías, guías de turismo, joyerías, pasajes comerciales, entre otros establecimientos, los cuales ofrecerán al público descuentos, actividades especiales y recorridos culturales gratuitos.

En esta nueva versión se realizará la celebración de ‘Día de Turismo’ de la localidad  ya que en un mismo día se reunirá la oferta, comercial, gastronómica, hotelera.

Qué debo saber

La jornada contará con un bicirrecorrido que además de fomentar el uso de la bicicleta como medio de transporte alternativo, permite disfrutar de la oferta cultural.

Se contará con diversas muestras, que realzan la diversidad de la localidad, a la vez los museos concentrados en La Candelaria ofrecerán exposiciones y muestras de arte de gran interés.

También, hará presencia con la participación de diversos establecimientos comerciales, que fomentan el emprendimiento local. Acciones que potencializan el turismo y repercuten en la obtención del certificado como destino turístico sostenible.

Información del evento

¿Dónde? localidad la Candelaria

¿Cuándo? viernes 7 de septiembre de 2018. Consulte aquí la programación

¿Cuánto? Entrada libre

Dejar respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.