Kivin: el truco en el sexo oral que promete dar un orgasmo femenino en 3 minutos

0
3754
Te presentamos el método Kivin.
Te presentamos el método Kivin.

Suena demasiado prometedor, pero hay estudios que comprueban que al menos el 60 % de las mujeres han alcanzado el clímax cuando las estimulan con esta técnica.

Según un informe de Cosmopolitan, Kivin se convirtió en tendencia luego de que un usuario en Twitter publicara que realmente esto le cambió la vida sexual a él, pero sobre todo a su esposa.

Ante esta polémica, Annabelle Knight, experta en sexo y relaciones, le dijo al medio que Kivin cambia totalmente la forma de recibir sexo oral, pues la persona en vez de ubicarse en medio de las piernas de la mujer lo hace en un lado (boca en la vagina y brazos sobre muslos y abdomen).

image

Con los dedos índice y pulgar se deberá sujetar el clítoris suavemente para elevarlo y darle estabilidad, esto da la posibilidad de estimular la zona más sensible del clítoris. Además, con el dedo corazón podrá tener acceso a la vagina y el perineo. La idea es que la lengua dibuje figuras hacia los costados de la vagina y no de arriba hacia abajo como es la costumbre.

Proporcionar sexo oral a alguien con vagina puede ser intimidante. Incluso si tú tienes una, porque no todo funciona para todo el mundo. Pero, de acuerdo con este hilo de Reddit, hay un método alternativo para el sexo oral que deberías probar.

El usuario sreed1 escribió, “Siempre he disfrutado con el sexo oral a mis parejas pero, con mi mujer, las técnicas habituales nunca acababan en orgasmo. Así que decidí buscar ideas y me encontré con varias menciones al método Kivin. Para algunos, esta práctica ‘garantiza el orgasmo’ y consigue que se produzca en unos cuantos minutos, siempre menos de diez”.

Kivin method oral sex                                                                                                                         GETTY 

Hmm, demasiado bueno para ser cierto, ¿no? Le he preguntado a Annabelle Knight, experta en sexo y relaciones de Lovehoney, para conocer más de esta técnica.

¿Qué es el Método Kivin?

“Esta técnica es una excitante manera de hacer sexo oral”, cuenta Annabelle. “Hay grandes promesas en torno al Método Kivin: asegura un orgasmo en tres minutos y el 60% de las personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos, según un terapeuta. Merece la pena intentarlo aunque solo sea por comprobar si es real”.

¿Cómo se hace?

“Es lugar de colocarse entre las piernas, la persona debe situarse a un lado”, afirma Annabelle. “Además, hay que colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo y, en lugar de lamer en dirección ascendente, se hace de lado a lado. Esto ayuda a estimular un área mayor del clítoris que con los métodos convencionales”.

EN LUGAR DE LAMER EN DIRECCIÓN ASCENDENTE, SE HACE DE LADO A LADO.

Posición

Como afirma Knight, la mayor dificultad radica en la postura. “Es mejor aproximarse por encima de los muslos. Puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las contracciones musculares. Cuando notes que tu pareja está próxima al orgasmo, concéntrate en el centro del clítoris”.

Clitoris

De modo que, en resumen, este método se basa en tres nuevas variaciones: aproximarse desde el lado, la posición de las manos y la estimulación de lado a lado con la lengua.

¿Cómo se siente?

Este usuario de Reddit, que lo probó con su mujer, asegura que “la otra mano se usa para sentir las contracciones musculares y aplicar una leve presión al perineo”.

“La clave es mantener el ritmo y la presión estables. Tras un primer momento incómodo para adaptarse a la posición, respondió muy positivamente. Tuvo un orgasmo en unos cinco minutos”.

What is an orgasm

Pero no pienses que es garantía asegurada de orgasmo

Annabelle cuenta: “Por lo general, desconfío de cualquier técnica sexual que prometa orgasmos en tres minutos. Pero lo que es interesante de Kivin es que defiende la experimentación y la estimulación de las zonas erógenas alternativas”.

“Mi consejo es darle una oportunidad”, afirma. “Puede que te funcione pero, si no lo hace, siempre te llevará a descubrir cosas excitantes con tu pareja”.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.