Juzguen Ustedes, las entrevistas controversiales de Jorge Ramos

0
527
El periodista Jorge Ramos es conocido mundialmente por generar preguntas de alto impacto a los mandatarios más poderosos del mundo.
El periodista Jorge Ramos es conocido mundialmente por generar preguntas de alto impacto a los mandatarios más poderosos del mundo.

Jorge Ramos es un periodista de origen mexicano que trabaja para la cadena Univisión y es noticia mundial luego de haber sido retenido por el gobierno de Nicolás Maduro.

El hecho ocurre luego que el mandatario no pudiera soportar las preguntas incomodas del periodista, al referirse sobre un video donde se refleja el hambre y la miseria de Venezuela, además de ver a unos venezolanos comiendo alimentos en mal estado de un camión de basuras.

El periodista Ramos es conocido mundialmente por que no tiene reparo alguno en hacerle preguntas de alto impacto a los mandatarios más poderosos del mundo.

Para tener una referencia mas clara de este periodista, es momento oportuno para recordar entrevistas hechas a personajes políticos de actualidad en nuestro país, como el expresidente y hoy senador Álvaro Uribe Vélez y el senador Gustavo Petro, quienes fueron el blanco perfecto de este polémico reportero.

Jorge Ramos ha sido un defensor incansable de las causas inmigrantes, y sin temor ni temblor ha confrontado en su oportunidad a los mandatarios internacionales, Donald Trump Y Barack Obama.

Estas son algunas de sus entrevistas, y las preguntas mas desafiantes hacia sus entrevistados.

Entrevista expresidente y actual senador Álvaro Uribe

El expresidente y actual senador de la República de Colombia Álvaro Uribe, es confrontado en el año 2012 por el periodista Jorge Ramos, cuando le pregunta, por que ha sido el mandatario con mas funcionarios procesados por la justicia colombiana.

Entrevista Senador Gustavo Petro

En marzo de 2018 Ramos confronta al entonces candidato presidencial Gustavo Petro, en donde acorraló al candidato con la pregunta: ¿Usted cree, que el ya fallecido Hugo Chávez fue un dictador?.

Entrevista al entonces presidente de Venezuela Hugo Chávez

En entrevista de Jorge Ramos en el año 1998 al candidato presidencial Hugo Chávez, afirmo que nunca se perpetuaría en el poder, ni expropiaría la empresa privada, también aseguró en ese entonces, que jamás censuraría la prensa.

Paso el tiempo, y sus seguidores se dieron cuenta que les mintió.

Entrevista a Donald Trump Presidente actual de los Estados Unidos.

Sin importar las consecuencias, Jorge Ramos se enfrentó al presidente de los Estados Unidos Donald Trump, con argumentos a las políticas antimigratorias.

Esto fue lo que le sucedió.

Por Nelson Vahos eRadio Prensa y Televisión

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.