JAIME & MARCELA. GRUPO MUSICAL CREADO COMO UN HOBBIE, PERO EL CUÁL DURANTE EL MARCO DE LA PANDEMIA, REVOLUCIONA LA PLATAFORMA YOUTUBE.

0
827
JAIME & MARCELA
JAIME & MARCELA

JAIME & MARCELA.

GRUPO MUSICAL CREADO COMO UN HOBBIE, PERO EL CUÁL DURANTE EL MARCO DE LA PANDEMIA, REVOLUCIONA LA PLATAFORMA YOUTUBE.


Cuando se habla de reinventarse, este dueto pasa a ser el mejor referente, ya que al haberse desarrollado durante la anterior normalidad, solo como deleite para reuniones íntimas y sociales enfocadas en su círculo de amistades, crea en mayo del 2020 un canal de YouTube donde suben sus vídeos muy genuinos estilo casero, sin imaginar el alcance de visualizaciones que han logrado.

MARCELA SUÁREZ MÁRQUEZ, ibaguereña y radicada en Manizales hace veinticinco años, hace parte de la familia presidencial, ya que es prima de la señora Juliana Márquez, madre del doctor Iván Duque Márquez; quien durante la campaña presidencial demostró grandes habilidades y aptitudes con respecto a la interpretación y manejo variado de instrumentos musicales quedando así demostrado que la sangre que corre por las venas de la familia Márquez es absolutamente artística y de gran magnitud.

Marcela Suárez Márquez además de ser una mujer sencilla, accequible y calurosa; demuestra en sus vídeos su espectacular talento en voz y percusión, creando una magia junto a su compañero JAIME EDUARDO SALAZAR GONZÁLEZ quien despliega en su talento la voz y guitarra, sumado a unos arreglos impecables. Esto en él también era de esperarse, ya que es hijo del maestro Noel Salazar Giraldo, quien fue pedagogo en Manizales y participó en innumerables seminarios sobre técnicas educativas y Dirección Coral con la Misión Pedagógica Alemana y con la OEA sobre pedagogía musical moderna.

Es este engranaje y demás aspectos de sus vidas y aptitudes, los cuales escucharemos al transcurrir de la entrevista, quien crea esa fusión perfecta y mágica capte y fidelice la atención de quienes disfrutan de la hermosa música romántica con arreglos vanguardistas que hacen de este dueto una indiscutible joya nacional e internacional orgullosamente colombiana.

 

POR MARCELA CASTRO.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.