eRadio, la emisora por internet numero uno en Colombia, inaugura su primera estacion Radial en Canada.

0
334
eRadio, la emisora por internet numero uno en Colombia, inaugura su primera  estación Radial en Canada.
eRadio, la emisora por internet numero uno en Colombia, inaugura su primera  estación Radial en Canada.

Era  lunes 5 de Diciembre de 2011 a las 3 de la tarde, cuando lanzamos por primera vez nuestra señal www.eradio.com.co  (((AL AIRE)))

Llamamos a todos nuestros familiares y amigos para que  nos escucharan, nos parecia increible que nuestra señal ya estuviera llegando a diferentes lugares del Colombia y el mundo.

En ese momento entendimos que nuestra responsabilidad era aun mayor. Entendimos que los medios de comunicación se hicieron para llevar información de valor a todas las personas, no solo en Colombia si no en el mundo, entendimos que somos responsables de toda la información que llevamos a nuestros oyentes, como tambien entendimos que no podiamos ser iguales a los demas.

Entonces que es eRadio?

Es una estación Radial que emite su señal a través de Internet, Medio de comunicación Privado,  politica y religiosamente neutral. Respetuoso de todas las creencias,Con una linea periodística fundamentada en el aporte al crecimiento personal familiar empresarial y al desarrollo de una sociedad, con una sola misión, emocionar los sentidos a chicos, jóvenes y adultos, con nuestra programación musical, contenidos periodísticos y programas en vivo.

Esta fue nuestra primera cabina al aire.

 

 

 

 

 

Imagen Randy Ayazo

Asi empezo este gran sueño, que dia a dia se fue  consagrando en los primeros lugares de sintonia, en la modalidad emisoras por internet.

Al año sigiente 2012, en busca de un mejor espacio fisico para nuestros estudios, decidimos mover nuestra infraestructura y modificar  todos nuestros equipos, logrando una mayor comodidad para  nuestros locutores y periodistas.

Imagen eRadio Prensa y Television

Estamos convencidos que las comunicaciones a un futuro no muy lejano seran dominados por la  internet, y eRadio esta preparandoce para esta puesta en marcha.

Hoy mas que nunca estamos convencidos que “LOS SUEÑOS SE CUMPLEN” eRadio inagura su primera estacion Radial, en CANADA , este 5 de DIC de 2019 dando inicio a su proyecto, TRIANGULACION DE LAS COMUNICACIONES MUNDIALES, un proyecto que desde Colombia se viene trabajando al lado de sus cofundadores y socios de la compañia, este proyecto tiene como meta llegar a cada rincón del planeta, llevando información de valor y emocionar los sentidos a chicos, jovenes y adultos,  no importando el idioma que hablen.

Hoy es momento de dar gracias a todos ustedes que dia a dia leen nuestros artículos, comparten nuestra señal y nos brindan todo su apoyo. Estan todos invitados al lanzamiento, via facebook LIVE  a través de nuestra FANPAGE eRadio.tv 

Este jueves 5 de Diciembre de 2019  a las 7:00 pm  hora Canada. 9:00 pm  hora Colombia.

Ese mismo dia lanzaremos nuestra plataforma www.eRadioCanada.com a todos los Canadienses para EMOCIONAR LOS SENTIDOS…

Por Nelson Vahos

Ahora puedes recibir notificaciones de eRadio prensa y televisión , actívalas una vez te aparezca en la pantalla de tu SmartPhone, para no perderte nuestro mejor contenido Digital. 

sucribete a nuestras redes sociales YouTube   Facebook    Instagram   twitter

 

 

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.