“El Sexo Te Sana” El Placer de las Mujeres, no es asunto privado, incide directamente en el orden social

0
701
El Placer de las Mujeres, no es asunto privado
El Placer de las Mujeres, no es asunto privado

“El Placer de las Mujeres, no es asunto privado, incide directamente en la salud pública, la economía, la política y el orden social” -Sonia Alfonso-

Esta es la premisa que inspiró a Sonia a viajar por todo Latinoamérica gestionando círculos de mujeres, conduciendo conferencias empresariales y ofreciéndole sus servicios de coaching virtual y presencial a más 500 mujeres alrededor del mundo. Es cierto, sus seminarios, conferencias y talleres vivenciales para mujeres del conflicto armado, en representación de entes gubernamentales en Colombia y México, recibieron un reconocimiento nacional. Pero más allá de este reconocimiento, los testimonios de cientos de mujeres que han logrado empoderarse, sanar quistes y otras enfermedades, gestar embarazos, librarse de relaciones dañinas, alcanzar metas profesionales o atraer a su pareja soñada, son realmente lo que hacen del entrenamiento de Sonia, una experiencia que vale la pena vivir.

Sonia Alfonso.  Coach Psicoterapeuta. Coach de Sanación y Empoderamiento.
Sonia Alfonso. Coach Psicoterapeuta. Coach de Sanación y Empoderamiento.

Su proyecto más novedoso se llama Mujer Matriz, en el cual se alía con otras poderosas mujeres Juliana Duque, Enis Arellano, y May Lozada para brindar este taller vivencial, que va más allá de un entendimiento verbal. Es una inmersión en estados físicos, mentales, emocionales, y espirituales, los cuales las mujeres que lo viven alcanzan a través de la danza, la comida, la música y otras actividades diseñadas para reprogramar su poder de manifestación.

Estos espacios son tan poderosos que resulta difícil explicar con palabras lo que representan para las mujeres que lo viven. Sin embargo, muchas de ellas quedan marcadas, porque logran dejar atrás dolor acumulado y crear situaciones que han soñado vivir para sí mismas.

El siguiente circulo de mujeres está programado para junio en ciudad de México. Sin embargo, este 30 de marzo, el equipo de Mujer Matriz nos brinda la oportunidad de vivir esta experiencia con un taller en Bogotá.  Aprovechando el mes de la mujer que se celebra en Casa Arsenal (ubicado en la calle 67 #6-32) en Bogotá DC. Sonia, Enis y Juliana ofrecerán esta magnífica experiencia a un grupo limitado de mujeres.

El valor del taller es de 80 mil pesos, y va desde las 4pm hasta las 7pm. Aquellas interesadas en vivirlo deben comunicarse al número de contacto 312 290 1968 o al correo elsexotesana@gmail.com para reservar su cupo antes del 28 de marzo.

Edición eRadio 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.