LAVAP CAR SPA nace de la necesidad de prestar un servicio de lavado de vehículos automotores que contribuya con el cuidado del medio ambiente y que sea altamente efectivo. Nuestra filosofía es prestar un servicio de lujo personalizado a precio justo y que genere una alta satisfacción en nuestros clientes. Aseguramos el uso de equipos 100% seguros para lavado.

Misión: Generar en nuestros clientes una alta satisfacción prestando servicios de lujo a un precio justo.

Visión: Para el año 2020 seremos una de las marcas más reconocidas a nivel nacional en el servicio de lavado de autos. Contaremos con diferentes unidades de servicio especializadas en diversos nichos de mercado.

Valores: Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con total disposición para atender solicitudes y requerimientos especiales de nuestros clientes. Servimos con honestidad y
amabilidad.

Nuestros servicios:
Lavado de vehículos a vapor: Contamos con maquinas especializadas que trabajan con vapor saturado, seguras para todas las superficies y que generan menos del 5% de humedad evitando cualquier tipo de reciduo o desperdicio de agua.

Lavado exterior: Nuestras maquinas son 100% seguras y no rayan ni derriten la pintura de los carros, esto permite que el proceso de lavado sea rápido y efectivo. El uso de vapor genera que los poros de la pintura se dilaten y permite desmanchar y eliminar el smog acumulado en la superficie del vehículo.

Lavado Interior: Al manejar vapor saturado trabajado en temperaturas cercanas a los 170°C, garantizamos la eliminación del 99% de las bacterias, ácaros y microorganismos que se puedan esconder en la tapicería y demás superficies de los vehículos.

Lavado de Motor: Al trabajar con poca humedad, garantizamos un lavado de motor 100% seguro y confiable evitando dañar componentes electrónicos importantes para el funcionamiento del vehículo. Usamos desengrasante biodegradable en el proceso de limpieza.

Polichado: Contamos con pulidoras industriales que ejecutan el trabajo de forma rápida y profesional. Usamos ceras de reconocidas marcas que garantizan nuestro servicio de alta calidad dejando la pintura del automóvil limpia y brillante.

Porcelanizado: Realizamos la descontaminación y restauración de la pintura del vehículo eliminando microrayones.

Slogan:
Lavaderos hay muchos, tu carro es único
Contacto:
3588486 – gerencia@lavapcarspa.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here