Como manejar la voz para que el mensaje llegue?

0
1072
EL PODER DE LA COMUNICACION | Como manejar la voz para que el mensaje llegue.
EL PODER DE LA COMUNICACION | Como manejar la voz para que el mensaje llegue.

EL PODER DE LA COMUNICACIÓN 

COMO MANEJAR LA VOZ PARA QUE EL MENSAJE LLEGUE 

Hace muchos años, las unicas voces que contrataban en los medios de comunicación, eran esas que sonaban poderosas al momento de dar un mensaje, si tu voz no estaba ranquiada en esta categoria, estabas por fuera del negocio como muchos de nosotros que no aplicamos a esta caracteristica vocal.

Hoy en día todas las voces suenan bien para cualquier medio de comunicación, lo único que debemos hacer es entrenarla para que nuestro receptor reciba nuestro mensaje con agrado.

En este video te presentamos las 3 características que tiene nuestra voz, además de saber como combinarla perfectamente para que nuestro mensaje llegue.

Hay que tener en cuenta que nuestro cerebro juega un papel muy importante a la hora de escuchar todo lo que sale de nuestra boca.

Si mantenemos la disciplina en todas las recomendaciones que nos hacen en el video, sin duda nuestra voz llegara a hacerce notar de una manera admirable.

Una de las grandes fallas que se comete a la hora de salir a exponer en público, es esforzar la voz sin antes haber tenido un calentamiento previo al evento, este esfuerzo sin duda lastimará las cuerdas vocales al punto de hacerlas sangrar.

En estos talleres que nos presentan aprenderemos paso a paso como trabajar la voz y sacarle el mayor rendimiento para así saber COMO MANEJAR LA VOZ PARA QUE EL MENSAJE LLEGUE.

Recuerda que nunca es tarde para aprender a manejar nuestra voz, y trabajar para perder el miedo de hablar en público, ademas de generar una conversacion grupal.

Si quieres recibir notificaciones de todos nuestros talleres EL PODER DE LA COMUNICACIÓN  es importante que te suscribas al canal de YouTube, y no olvides activar la campanita de notificaciones, eso te mantendra informado de nuestros estrenos los dias marte a las 8 pm hora Colombia y 6 pm hora Canada.

Por Nelson Vahos

Ahora puedes recibir notificaciones de eRadio prensa y televisión , actívalas una vez te aparezca en la pantalla de tu SmartPhone, para no perderte nuestro mejor contenido Digital. 

sucribete a nuestras redes sociales YouTube   Facebook    Instagram   twitter

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.