Como dominar los nervios | El poder de la comunicación

0
610
Como dominar los nervios | EL PODER DE LA COMUNICACIÓN
Como dominar los nervios | EL PODER DE LA COMUNICACIÓN

COMO DOMINAR LOS NERVIOS 


En este nuevo video aprenderemos algo que realmente es inevitable “Como dominar los nervios” y es que hasta los personajes mas famosos del planeta les da nervios al subir a un escenario, la diferencia radica en que los nervios solo son al momento de enfrentarse al público, me explico, los nervios de inicio son diferentes a los nervios de no saber nada referente de un tema al momento de enfrentar una audiencia.

ENTONCES?
En ese orden de ideas uno de los factores mas influyentes a la hora de tener nervios es por que no estamos preparados o no sabemos lo suficiente de un tema para exponer, algunas formas de combatir esto es:  1) ensayando una y otra vez hasta que podamos dominar el tema,  2) tomando las pausas necesarias para no agotarnos en el momento de la presentación,  3) tener la claridad de lo que estamos hablando, recuerda que claridad es poder,  4) utiliza vocabulario o prendas que te empoderen, eso te va a ayudar a tener confianza en lo que haces.
RECUERDA SIEMPRE

Que tu eres el capitán del barco y como tal eres tu quien domina el escenario, por eso es importante llegar al lugar para medir tiempo y espacio, eso te ayudara a tener confianza.

POR NADA DEL MUNDO

Permitas que te desvíen del tema que estas exponiendo, recuerda que el manejo de la audiencia lo tienes tú.

RECOMENDACIÓN

Llega al escenario y con tu vista marca 3 puntos imaginarios de referencia al público, esto ayudara a que tu movilidad en la tarima sea mas confiable, así tu comunicación no verbal sera mas notoria hacia los demás.

INVITADO ESPECIAL

En este nuevo estreno nuestro invitado especial es un hombre que ha dedicado su vida a mejorar el planeta un 1% haciendo que las personas tomen consciencia desde su interior, él es SERGIO CANOVAS RICO uno de los mejores entrenadores del ser humano.  Nos habló acerca del poder de la comunicación.

Por Nelson Vahos eRadio prensa y television Colombia y Canada 2020

Ahora puedes recibir notificaciones de eRadio prensa y televisión , actívalas una vez te aparezca en la pantalla de tu SmartPhone, para no perderte nuestro mejor contenido Digital. 

sucribete a nuestras redes sociales YouTube   Facebook    Instagram   twitter

 

 

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.