Así quedó remodelado este parque en Chapinero

0
675
Así quedó remodelado este parque en Chapinero
Así quedó remodelado este parque en Chapinero

Así quedó remodelado este parque en Chapinero

Cuéntele a sus vecinos que ahora en Chapinero hay un parque recién inaugurado. Se trata del parque Gustavo Uribe, cuya inversión ascendió a más de 2.700 millones de pesos, representados en la adecuación de una moderna zona de juegos infantiles con piso en caucho de colores para seguridad de los niños, un gran gimnasio al aire libre y plazoletas en sus cuatro accesos, entre otras obras.

El parque, además, cuenta con senderos y escalones en piedra laja y concreto estampado, un sendero incluyente y accesos tanto en el norte como en el sur.

De acuerdo al Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) este nuevo parque beneficiará a más de 200.000 personas que además tiene un parque para perros, con señales para su uso en español e inglés y está totalmente iluminado.

La Alcaldía de Bogotá ha hecho en esta misma localidad otras obras como los arreglos en la CicloRuta del tramo comprendido entre la Carrera 11 y la Carrera 15, en el parque El Virrey, donde además se mejoraron los senderos peatonales en adoquín. Asimismo, en el parque de Los Hippies se arreglaron los senderos peatonales y el mobiliario.

Por CIVICO

 

Dejar respuesta

Ingresa tu comentario
Ingresa tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.