#NelsonVahosDesdeLasCalles | Recorriendo las calles de CANADA nos pareció muy curioso ver en muchos lugares, sitios para recargar el agua en botellones, y es que este país esta diseñado para que las mismas personas hagan todo a su acomodo.

Tienes la posibilidad de comprar en cualquier almacén de cadena tu propia agua potable o simplemente ir a uno de estos kioscos y con tan solo 2 dólares  recargar tu propia agua para el consumo, por lo general vamos a encontrar lugares donde uno mismo se atiende, y es que esto tiene que ver con el valor por hora de trabajo que puede ganar un empleado, ya que puede superar los 20 dólares la hora, la empresa al evitar este costo da a un mejor precio al valor del agua.

en esta historia aprenderemos a como cargar el agua de principio a fin

 

¿Quieres conocer que hay detrás de los lugares, negocios y empresas más reconocidos y emblemáticos del país? Conócelos en este espacio donde exaltamos la existencia de lugares increíbles, conoce la esencia de los negocios y el emprendimiento, las anécdotas, historias y sus trayectorias.     Dirigido por Nelson Vahos.

Por: Nelson Vahos.

Ahora puedes recibir notificaciones de eRadio prensa y televisión , actívalas una vez te aparezca en la pantalla de tu SmartPhone, para no perderte nuestro mejor contenido Digital. 

sucribete a nuestras redes sociales YouTube   Facebook    Instagram   twitter

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.