7 Decisiones que mejorarán tu vida radicalmente este 2020

0
331

Empezamos una nueva decada llena de muchas  oportunidades, y con ella el momento de pensar en nuestra vida, en lo que hacemos diariamente para subir al sigiente nivel, en nuestros sueños, en las nuevas metas a cumplir y en esos desafios que nos pone la vida para hacernos crecer cada vez mas.

Tener encuenta estas 7 deciciones mejorarán nuestra vida este 2020, leamos cada una de ellas, reflexionemos y tomemos acción.

1 MENOS CRÍTICAS MÁS SOLUCIONES.

En esta nueva decada las redes sociales estan jugando un papel muy importante en nuestras vidas, y es que nos estamos dejando llevar por esa corriente de odios infundados a través de las noticias falsas que existen en la red, ya queremos dar solucion a todos los problemas de nuestros paises por medio del FACEBOOK, INSTAGRAM O WHATSAPP,  generando un comentario infundido por alguien que interpreto a su acomodo una noticia, el problema es tan grabe que en las reuniones entre familia o amigos ya no se pueden tocar temas de  Política o  Religión, por que estas charlas por lo general siempre terminan en disgustos.

No nos dejemos influenciar por esa corriente mal intencionada y mejor busquemos soluciones a temas que sí son importantes en nuestra vida, para evolucionar como verdaderos seres humanos.

2 MENOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS MAS IDEAS POSITIVAS

Recuerda que eres el resultado de las 5 personas con las cuales te rodeas, trata de estar con personas mucho mas emprendedoras que tú, líderes por naturaleza, y ten presente que si estas en este mundo es por que ganaste una batalla, eso te hace un ganador, en la medida que tu circulo de amigos empieza a cambiar, empezaras a tener mas ideas positivas y menos pensamientos negativos, todo lo que tu mente pueda imaginar lo puedes tener, simplemente TOMA ACCIÓN.

3 MENOS MIEDO MAS SEGURIDAD

Sabes algo? el MIEDO NO EXISTE. Nosotros somos los únicos cupables de tener miedo por que le damos vida en nuestra mente y para explicartelo mejor quiero que escuches el siguiente audio.

 

4 MENOS TELEVISIÓN, MAS LECTURA 

Para nadie es un secreto que la industria de la  televisión en su afan de facturar, no mide la calidad de sus producciones, llevandose por delante a muchas personas, que encuentran en estas series  algo de entretenimiento. En esta nueva decada comprometámonos con nosotros mismos a pasar mas tiempo frente a un buen libro, y asi crearemos el hábito, hasta que erradiquemos por completo la tv.

 

5 MENOS EXCUSAS MAS MOTIVACIONES 

Entre mas excusas pongamos a nuestro diario vivir, mas afectaremos nuestro desarrollo personal, las excusas son un mecanismo de defensa que nos inventamos para evadir responsabilidades. Te invito a que cambies una excusa por algo que te motive a salir adelante, crear un negocio, ser el mejor estudiante, ser mas amable, ayudar a los demas o simplemente cambiar como seres  humanos.

6 SUEÑA MAS PERO CONCRETA 

No tengo duda que  si lo podemos soñar, lo podemos crear, pero esto debe ir anclado a la acción, de nada sirve ser soñadores incansables y no concretar ese sueño para volverlo realidad. El 90% de la humanidad sueña, solo el 10% ejecuta, tu compromiso en esta nueva decada sera EJECUTAR, tomar acción, eso te hara diferente.

7 MENOS PALABRAS MAS ACTOS

Nos caracterisamos por hablar mucho y actuar poco, y eso se debe a que inconscientemente estamos esperando aprobación de los demas, recuerda que eres único y ademas eres un genio, simplemente actua como tu instinto te lo muestra y veras que las cosas empezaran a cambiar, menos palabras mas acción.

Asi podras ver que estas 7 Decisiones  mejorarán tu vida radicalmente este 2020.

 

BIENVENIDO A ESTA NUEVA DECADA 2020

 

Por NELSON VAHOS

Ahora puedes recibir notificaciones de eRadio prensa y televisión , actívalas una vez te aparezca en la pantalla de tu SmartPhone, para no perderte nuestro mejor contenido Digital. 

sucribete a nuestras redes sociales YouTube   Facebook    Instagram   twitter

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.