in

7 Decisiones que mejorarán tu vida radicalmente este 2020

Empezamos una nueva decada llena de muchas  oportunidades, y con ella el momento de pensar en nuestra vida, en lo que hacemos diariamente para subir al sigiente nivel, en nuestros sueños, en las nuevas metas a cumplir y en esos desafios que nos pone la vida para hacernos crecer cada vez mas.

Tener encuenta estas 7 deciciones mejorarán nuestra vida este 2020, leamos cada una de ellas, reflexionemos y tomemos acción.

1 MENOS CRÍTICAS MÁS SOLUCIONES.

En esta nueva decada las redes sociales estan jugando un papel muy importante en nuestras vidas, y es que nos estamos dejando llevar por esa corriente de odios infundados a través de las noticias falsas que existen en la red, ya queremos dar solucion a todos los problemas de nuestros paises por medio del FACEBOOK, INSTAGRAM O WHATSAPP,  generando un comentario infundido por alguien que interpreto a su acomodo una noticia, el problema es tan grabe que en las reuniones entre familia o amigos ya no se pueden tocar temas de  Política o  Religión, por que estas charlas por lo general siempre terminan en disgustos.

No nos dejemos influenciar por esa corriente mal intencionada y mejor busquemos soluciones a temas que sí son importantes en nuestra vida, para evolucionar como verdaderos seres humanos.

2 MENOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS MAS IDEAS POSITIVAS

Recuerda que eres el resultado de las 5 personas con las cuales te rodeas, trata de estar con personas mucho mas emprendedoras que tú, líderes por naturaleza, y ten presente que si estas en este mundo es por que ganaste una batalla, eso te hace un ganador, en la medida que tu circulo de amigos empieza a cambiar, empezaras a tener mas ideas positivas y menos pensamientos negativos, todo lo que tu mente pueda imaginar lo puedes tener, simplemente TOMA ACCIÓN.

3 MENOS MIEDO MAS SEGURIDAD

Sabes algo? el MIEDO NO EXISTE. Nosotros somos los únicos cupables de tener miedo por que le damos vida en nuestra mente y para explicartelo mejor quiero que escuches el siguiente audio.

 

4 MENOS TELEVISIÓN, MAS LECTURA 

Para nadie es un secreto que la industria de la  televisión en su afan de facturar, no mide la calidad de sus producciones, llevandose por delante a muchas personas, que encuentran en estas series  algo de entretenimiento. En esta nueva decada comprometámonos con nosotros mismos a pasar mas tiempo frente a un buen libro, y asi crearemos el hábito, hasta que erradiquemos por completo la tv.

 

5 MENOS EXCUSAS MAS MOTIVACIONES 

Entre mas excusas pongamos a nuestro diario vivir, mas afectaremos nuestro desarrollo personal, las excusas son un mecanismo de defensa que nos inventamos para evadir responsabilidades. Te invito a que cambies una excusa por algo que te motive a salir adelante, crear un negocio, ser el mejor estudiante, ser mas amable, ayudar a los demas o simplemente cambiar como seres  humanos.

6 SUEÑA MAS PERO CONCRETA 

No tengo duda que  si lo podemos soñar, lo podemos crear, pero esto debe ir anclado a la acción, de nada sirve ser soñadores incansables y no concretar ese sueño para volverlo realidad. El 90% de la humanidad sueña, solo el 10% ejecuta, tu compromiso en esta nueva decada sera EJECUTAR, tomar acción, eso te hara diferente.

7 MENOS PALABRAS MAS ACTOS

Nos caracterisamos por hablar mucho y actuar poco, y eso se debe a que inconscientemente estamos esperando aprobación de los demas, recuerda que eres único y ademas eres un genio, simplemente actua como tu instinto te lo muestra y veras que las cosas empezaran a cambiar, menos palabras mas acción.

Asi podras ver que estas 7 Decisiones  mejorarán tu vida radicalmente este 2020.

 

BIENVENIDO A ESTA NUEVA DECADA 2020

 

Por NELSON VAHOS

Ahora puedes recibir notificaciones de eRadio prensa y televisión , actívalas una vez te aparezca en la pantalla de tu SmartPhone, para no perderte nuestro mejor contenido Digital. 

sucribete a nuestras redes sociales YouTube   Facebook    Instagram   twitter
Redacción Web
Author: Redacción Web

¿Qué crees, le das puntos a este artículo?

Comentarios

Deja una respuesta

Cargando

0
Yo soy de los que me da panico hablar en publico.

Yo soy de los que me da panico hablar en publico.

Imagen Policia Nacional,INCORPORATE COMO AUXILIAR DE POLICIA

INCORPORATE COMO AUXILIAR DE POLICIA